23 de mayo de 2009

Emula el Menú de Mac OS 9 en OS X


Para los nostalgicos que no "se pueden adaptar" a las nuevas tecnologias que incluye OS X y extrañan aquél menú de las aplicaciones en ejecución que teníamos en Mac OS 9. Pues para esos usuarios tenemos dos aplicaciones, la primera es ASM un shareware que añade algunas de estas funcionalidades interesantes y MultiXFinder la cual es gratuita y nos ofrece otros tipos de opciones aunque ambas tienen por objetivo mostrar un menú desplegable en el que listan las aplicaciones en ejecución.

ASM despliega además de las aplicaciones un pequeño menú donde podemos ver y seleccionar acciones a realizar por los programas, estas acciones son las que nos aparecen clicando el botón secundario en sus iconos del Dock. La licencia cuesta 12,5 euros.

MultiXFinder, además de la posibilidad de tener a mano un listado de las aplicaciones en ejecución tendremos un atajo de teclado asignado a las 9 primeras y una cuantas funciones más, se puede detener o rearrancar las aplicaciones y también podremos actuar sobre la ventana de cada una de ellas realizando varias acciones.

Descarga|MultiXFinder
Descarga|ASM

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario